Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Tengo la cara en alto, pero no estoy para dar consejos”, dijo hoy el exgobernador Mario López Valdez, entrevistado al acudir a la toma de protesta de Rubén Rocha Moya como gobernador de Sinaloa.
Previo a su ingreso al Congreso del Estado para estar presente en el evento, Malova resaltó que se encuentra tranquilo, con la voz y cara en alto, descartando haber recibido invitación de Rubén Rocha Moya para sumarse a su gobierno ni que le haya solicitado un consejo para su administración.
“No estoy para dar consejos y además no me los han pedido, pero yo estoy confiado que este es un hombre con buen juicio, es un buen tipo y con buen conocimiento de la política”, dijo.
López Valdez también fue cuestionado sobre los señalamientos en su contra por los malos manejos en su administración.
Defendió que durante su gobierno se realizó una importante inversión para llevar a cabo diversos programas, y aseguró además que en su administración se generaron empleos y se redujo la pobreza.
Dejó en claro que desconoce si los señalamientos en su contra son “golpeteo político”, pero pidió a quienes lo señalan revisar los avances que se lograron para la entidad en su gobierno.