“No fue algo dirigido a mí”, asegura alcalde de Elota sobre percance

Elota, Sinaloa.- El presidente municipal de Elota, Richard Millán, desmintió que hoy haya sido víctima de un ataque en su contra, únicamente le tocó estar en el lugar y hora incorrecta.

La tarde de este jueves se reportaron detonaciones en varios puntos de Potrerillo de Norote y Pueblo Nuevo, lo que generó terror en la población.

El alcalde de Movimiento Ciudadano posteó un video en sus redes sociales en el que explica que al salir de su trabajo se vio sumergido en una balacera al dirigirse a su casa.

“No fue algo dirigido a mí, no fue algo dirigido a mi persona, simplemente tocó pasar por el lugar incorrecto”, aseguró.

El edil afirmó estar bien y trabajando por el municipio.

Hace unas semanas el alcalde fue atacado a balazos cuando se dirigía de Culiacán a Elota en su camioneta.

 

Verifique también

Autoridades de los tres órdenes de gobierno coordinan acciones de seguridad para eventos en Navolato y Cosalá

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades de seguridad que integran el Grupo Interinstitucional, junto con la Secretaría de …

Remoción de Pineda, por no dar resultados; unidad que ocupaba se extinguirá por facultades excesivas: Guerra

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La presidenta de la Junta de Coordinación Política, María Teresa Guerra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *