“No hay ninguna persona detenida”: SSPE sobre operativo en la colonia Hidalgo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que en el operativo militar que se realiza en la colonia Hidalgo en Culiacán no se tiene ninguna persona detenida, ni tampoco se han registrado despojos de autos.

Mediante un mensaje en Twitter, el mando policial reiteró el llamado a la población a no difundir información falsa.

El operativo en la colonia Hidalgo se ha prolongado por varias horas y se tiene información de que vecinos del sector se encuentran resguardados ante la posibilidad de una balacera.

Diversas versiones del operativo circulan ya en redes sociales y por ello el llamado de la autoridad para no difundir información falsa o no confirmada.

Verifique también

Ejecutan a balazos a un vecino de San Pedro, Navolato, muy cerca de la carretera 

San Pedro, Navolato.- Un hombre identificado como Víctor fue ejecutado a balazos este jueves entre …

Vinculan a proceso a detenidos por privación ilegal de la libertad de nueve personas en La Brecha, Guasave

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Especializada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *