¡No le gustó la marcación! Empleado de Protección Civil y su hijo atacan a ampayer en juego

Los Mochis, Sinaloa.- Un hecho violento se registró la noche de este lunes en el campo de softbol de la liga Álamos II, donde un empleado de Protección Civil y su hijo atacaron a puñetazos a un ampayer del juego.

Según testigos, el incidente se originó por una decisión arbitral que no le gustó a Carlos Germán, quien trabaja en el Comité Municipal de Protección Civil en Ahome. El hombre, junto con su hijo, que también forma parte del equipo de softbol de Protección Civil, se abalanzaron sobre el ampáyer de apellido Campa y lo golpearon salvajemente.

El momento de la agresión quedó grabado en un video que se difundió en redes sociales, donde se observa cómo Carlos Germán y su hijo propinan varios puñetazos al ampáyer, quien cae al suelo y trata de cubrirse el rostro. Otros jugadores y espectadores intervienen para separar a los agresores y auxiliar al ampáyer, que quedó con diversas heridas en el cuerpo.

Las autoridades correspondientes ya tienen conocimiento del caso y están realizando las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades y sanciones que correspondan a los involucrados en este lamentable hecho.

 

(Con información de Noticiero Altavoz)

Verifique también

Tres jóvenes desaparecen en Mazatlán durante Semana Santa

Mazatlán, Sinaloa, 20 de abril de 2025 — Tres jóvenes se encuentran en calidad de …

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional detiene a dos hombres y asegura dos vehículos, armas y ponchallantas

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *