“No me preocupa”: José Luis Zavala ante denuncia por opacidad en asignación de obra pública presentada por PRD

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Obras Públicas de Gobierno del Estado, José Luis Zavala Cabanillas, afirmó que no está preocupado por la denuncia que el Partido de la Revolución Democrática presentó en su contra ante la Auditoría Superior del Estado por presunta opacidad en la asignación en las obras.

Dijo ser respetuoso de la decisión de los integrantes de esta fuerza política, pero afirmó que están trabajando como nunca en esta administración y se han subido a la página de Compranet más de 3 mil documentos con la información de las obras que han llevado a cabo hasta el momento.

Recordó que en pasadas administraciones era mínima la información que se subía a la red, por lo que hay mucha transparencia.

“Pues no me preocupa porque estamos trabajando bien. Por el contrario, esto me motiva para seguir trabajando mejor, entre más transparente seamos mejor más descansa uno, mejor duerme y presionas a tu equipo para que trabaje mejor”.

Verifique también

Hoy más que nunca debemos escuchar a la gente, por eso estamos con ella en el territorio”: Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa. 23 de mayo de 2026.— Ante unas mil personas reunidas en la colonia …

Se recolectan 440 costales de basura en Francisco Villa y Libertad de Expresión

Mazatlán, Sinaloa, 23 de mayo de 2026.- Con el llamado del Secretario del Ayuntamiento, Moisés …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *