“No me siento amenazado”, dice senador Monreal tras asesinatos en su familia

Ricardo Monreal, senador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), declaró no sentirse amenazado por el crimen organizado después del asesinato de su sobrino, Jorge Antonio Monreal Martínez, y su cuñado, Juan Pérez Guardado, en Zacatecas.

Monreal afirmó que nunca ha tenido seguridad personal y que no planea cambiar su postura, sintiéndose seguro en su país y confiando en la pronta pacificación.

Monreal también reconoció el esfuerzo de su hermano, el gobernador David Monreal, en combatir la delincuencia y la impunidad en Zacatecas, en colaboración con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Verifique también

Fallece adulto tras accidente en brincolín de agua en La Palma

Navolato, Sinaloa.— Un adulto perdió la vida la noche del viernes primero de mayo luego …

Avala Citlali Hernández separación del cargo de Rocha; “estoy convencida que la FGR actuará conforme a la ley”

Ciudad de México.- La presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, Citlalli Hernández …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *