“No me siento amenazado”, dice senador Monreal tras asesinatos en su familia

Ricardo Monreal, senador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), declaró no sentirse amenazado por el crimen organizado después del asesinato de su sobrino, Jorge Antonio Monreal Martínez, y su cuñado, Juan Pérez Guardado, en Zacatecas.

Monreal afirmó que nunca ha tenido seguridad personal y que no planea cambiar su postura, sintiéndose seguro en su país y confiando en la pronta pacificación.

Monreal también reconoció el esfuerzo de su hermano, el gobernador David Monreal, en combatir la delincuencia y la impunidad en Zacatecas, en colaboración con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Verifique también

Reportan captura de presunto operador del crimen organizado en Escuinapa; registran bloqueos y enfrentamientos

Escuinapa, Sinaloa.— La presunta captura de un objetivo prioritario por parte del Ejército Mexicano en …

Alejandro Sanz habla de la salud mental y del costo de la fama: “La gente cree que el éxito lo cura todo”

El cantante español Alejandro Sanz ofreció una extensa entrevista a la revista Rolling Stone, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *