“No me siento amenazado”, dice senador Monreal tras asesinatos en su familia

Ricardo Monreal, senador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), declaró no sentirse amenazado por el crimen organizado después del asesinato de su sobrino, Jorge Antonio Monreal Martínez, y su cuñado, Juan Pérez Guardado, en Zacatecas.

Monreal afirmó que nunca ha tenido seguridad personal y que no planea cambiar su postura, sintiéndose seguro en su país y confiando en la pronta pacificación.

Monreal también reconoció el esfuerzo de su hermano, el gobernador David Monreal, en combatir la delincuencia y la impunidad en Zacatecas, en colaboración con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Verifique también

Persecución y balacera deja a dos personas heridas a bordo de un RZR en Los Lirios

Culiacán, Sinaloa.— Dos personas resultaron lesionadas tras ser perseguidas y atacadas a balazos cuando viajaban …

Aterrizaje frustrado de avión de Volaris provoca momentos de angustia entre pasajeros por mal tiempo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Momentos de tensión y angustia vivieron pasajeros de un vuelo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *