“No me siento amenazado”, dice senador Monreal tras asesinatos en su familia

Ricardo Monreal, senador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), declaró no sentirse amenazado por el crimen organizado después del asesinato de su sobrino, Jorge Antonio Monreal Martínez, y su cuñado, Juan Pérez Guardado, en Zacatecas.

Monreal afirmó que nunca ha tenido seguridad personal y que no planea cambiar su postura, sintiéndose seguro en su país y confiando en la pronta pacificación.

Monreal también reconoció el esfuerzo de su hermano, el gobernador David Monreal, en combatir la delincuencia y la impunidad en Zacatecas, en colaboración con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Verifique también

Se incendia salón de fiestas infantiles en Las Quintas

Culiacán, Sinaloa.- Daños materiales por varios miles de pesos y la movilización de bomberos provocó …

Identifican a mujer de la Guardia Nacional asesinada en departamento de Alturas del Sur, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La mujer que fue localizada sin vida y con huellas de violencia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *