“No me siento amenazado”, dice senador Monreal tras asesinatos en su familia

Ricardo Monreal, senador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), declaró no sentirse amenazado por el crimen organizado después del asesinato de su sobrino, Jorge Antonio Monreal Martínez, y su cuñado, Juan Pérez Guardado, en Zacatecas.

Monreal afirmó que nunca ha tenido seguridad personal y que no planea cambiar su postura, sintiéndose seguro en su país y confiando en la pronta pacificación.

Monreal también reconoció el esfuerzo de su hermano, el gobernador David Monreal, en combatir la delincuencia y la impunidad en Zacatecas, en colaboración con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Verifique también

Gobierno de Ahome continúa sumando obras sociales como alumbrado y pavimento en zonas rural y urbana

Los Mochis, Ahome, Sinaloa..- Las actividades del Alcalde Antonio Menéndez De Llano Bermúdez y dependencias …

Se refugia en estacionamiento del Aeropuerto de Mazatlán tras ser agredido por sujetos armados

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona que presuntamente fue agredida por sujetos armados cuando circulaba por carretera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *