“No me siento amenazado”, dice senador Monreal tras asesinatos en su familia

Ricardo Monreal, senador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), declaró no sentirse amenazado por el crimen organizado después del asesinato de su sobrino, Jorge Antonio Monreal Martínez, y su cuñado, Juan Pérez Guardado, en Zacatecas.

Monreal afirmó que nunca ha tenido seguridad personal y que no planea cambiar su postura, sintiéndose seguro en su país y confiando en la pronta pacificación.

Monreal también reconoció el esfuerzo de su hermano, el gobernador David Monreal, en combatir la delincuencia y la impunidad en Zacatecas, en colaboración con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Verifique también

COMUN mantiene trabajos de reposición de losas en vialidades con casi mil metros cuadrados

 Los  Mochis, Ahome, Sinaloa..- La Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN) mantiene los …

Se frenó avance del gusano barrenador en Sinaloa tras controlar tres casos: SAyG

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El estado de Sinaloa permanece sin casos activos de gusano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *