“No me siento amenazado”, dice senador Monreal tras asesinatos en su familia

Ricardo Monreal, senador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), declaró no sentirse amenazado por el crimen organizado después del asesinato de su sobrino, Jorge Antonio Monreal Martínez, y su cuñado, Juan Pérez Guardado, en Zacatecas.

Monreal afirmó que nunca ha tenido seguridad personal y que no planea cambiar su postura, sintiéndose seguro en su país y confiando en la pronta pacificación.

Monreal también reconoció el esfuerzo de su hermano, el gobernador David Monreal, en combatir la delincuencia y la impunidad en Zacatecas, en colaboración con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Verifique también

Reconoce Ismael Bello respaldo de la Federación y Gobierno de Sinaloa para dar certidumbre a productores de maíz

Ciudad de México.- En el marco de la presentación del Sistema de Ordenamiento de la …

Japac dona al Aquatón, más de 7,100 litros de agua embotellada

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de su compromiso social y solidario con la ciudadanía, personal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *