“No me siento amenazado”, dice senador Monreal tras asesinatos en su familia

Ricardo Monreal, senador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), declaró no sentirse amenazado por el crimen organizado después del asesinato de su sobrino, Jorge Antonio Monreal Martínez, y su cuñado, Juan Pérez Guardado, en Zacatecas.

Monreal afirmó que nunca ha tenido seguridad personal y que no planea cambiar su postura, sintiéndose seguro en su país y confiando en la pronta pacificación.

Monreal también reconoció el esfuerzo de su hermano, el gobernador David Monreal, en combatir la delincuencia y la impunidad en Zacatecas, en colaboración con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Verifique también

¿Tu propósito de Año Nuevo es hacer ejercicio? Tómalo como la oportunidad de llevar una vida plena con nuevos hábitos saludables

El propósito de Año Nuevo de hacer ejercicio es excelente para mejorar la salud física …

¡Explota la nostalgia! Malcolm el de en medio estalla de regreso con tráiler caótico

Disney+ y Hulu revelaron este 29 de diciembre de 2025 el primer tráiler oficial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *