No resistió: Hombre herido anoche en incendio murió hoy

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El hombre que fue trasladado anoche a recibir atención médica por quemaduras con las que resultó en todo el cuerpo, murió este sábado cuando era atendido en el Hospital General de Culiacán.

El occiso se llamaba Luis Aarón, contaba con 52 años, y habitaba en un inmueble ubicado sobre la avenida Décima y las calles 16 y Libertad, en la colonia Centro de la sindicatura de Costa Rica.

La autoridad fue alertada sobre el incendio anoche a las 20:30 horas, y socorristas de Cruz Roja lo llevaron en una ambulancia hacia el Seguro Social donde fue estabilizado.

Bomberos de Culiacán iniciaron sus funciones para lograr apagar las llamas y el vecino del lugar fue trasladado hacia la unidad médica de Culiacán, donde falleció.

Verifique también

Confirma FGR proceso contra María Amparo Casar por recibir pensión de Pemex

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que mantiene un proceso de investigación abierto …

Dos policías estatales son embestidos en retén en el puente del Seminario de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Dos elementos de la Policía Estatal Preventiva resultaron lesionados al ser impactados por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *