“No somos adversarios, somos mexicanos”; famosos lanzan campaña ‘Selvame del tren’

Personalidades del medio artístico como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Kate del Castillo, Omar Chaparro, Bárbara Morí, Regina Blandón, Paola Núñez, Azela Robinson y Miguel Rodarte, entre muchos otros, forman parte de la campaña ‘Selvame del tren’ contra la construcción del Tren Maya sin estudios de impacto ambiental

En redes sociales lanzaron el día de hoy varios vídeos donde se dirigen al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los artistas rechazan el tramo 5 del tren bajo el argumento que se destruyen cenotes y áreas naturales protegidas.

 

https://twitter.com/selvamedeltren/status/1506348937929711623?t=yYECuLevX0EcGEY_nmjMUg&s=19

 

 

 

Verifique también

Aseguran más de 24 mil litros de metanfetamina líquida y detienen a una persona durante cateo en Ahome

Ahome, Sinaloa.— Elementos de la Guardia Nacional, en coordinación con el Ejército Mexicano y la …

Buscan a los mejores talentos científicos de Sinaloa; participan 164 estudiantes en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional de Biología

Sinaloa -De manera simultánea en todo el estado se llevó a cabo la aplicación del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *