“No somos adversarios, somos mexicanos”; famosos lanzan campaña ‘Selvame del tren’

Personalidades del medio artístico como Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Kate del Castillo, Omar Chaparro, Bárbara Morí, Regina Blandón, Paola Núñez, Azela Robinson y Miguel Rodarte, entre muchos otros, forman parte de la campaña ‘Selvame del tren’ contra la construcción del Tren Maya sin estudios de impacto ambiental

En redes sociales lanzaron el día de hoy varios vídeos donde se dirigen al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los artistas rechazan el tramo 5 del tren bajo el argumento que se destruyen cenotes y áreas naturales protegidas.

 

https://twitter.com/selvamedeltren/status/1506348937929711623?t=yYECuLevX0EcGEY_nmjMUg&s=19

 

 

 

Verifique también

Organizaciones criminales de México controlan cada centímetro de la frontera con EU: Mullin

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Markwayne Mullin, afirmó que organizaciones criminales se …

Identifican a repartidor de plataforma asesinado a balazos en el sector La Conquista

Culiacán, Sinaloa.— Familiares identificaron al repartidor de una plataforma digital que fue asesinado a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *