“No tengo miedo”: Padre de Debanhi revela que ha recibido amenazas de muerte

El padre de Debanhi, Mario Escobar, reveló este jueves a los medios de comunicación que ha sufrido amenazas de muerte. 

Sin dar más detalles sobre quién lo ha amenazado, solo optó por decir que ha recibido llamadas y que no tiene miedo, pues dijo seguirá luchando por saber la verdad de lo que pasó tras la desaparición y posterior muerte de su hija Debanhi Escobar.

“No tengo miedo a nada, no me importa que me sigan amenazando de muerte, quién, no sé, pero no tengo miedo. Gracias a Dios en la bóveda que le hice a mi hija hay tres lugares y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad voy a llegar, no me interesa, el cajón ya está ahí, ya tengo los 3 lugares para ir a la Laguna en todo caso de que así sea y si así lo desea Dios

El papá de Debanhi señaló que acudió a la Fiscalía por unos documentos y añadió que espera más adelante dar detalles.

Venimos a recoger unos documentos, esperamos que los tengan y posteriormente saliendo a ver qué es lo que les cuento, que es lo que me dicen, les daré muchos detalles”, agregó.

Con información de El Heraldo de México.

 

Verifique también

Ejecutan a hombre no identificado en la colonia Buenos Aires de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Buenos Aires, …

Abandonan cuerpo envuelto en plástico en entronque de El Quemadito, al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— La tarde de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *