¡No tienen madre! Cometen bancazo en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un asalto a una sucursal del banco Banorte que se ubica en la colonia Ignacio Allende fue cometido por un hombre armado hoy en la tarde.

Todo indica que el asaltante vestía totalmente de negro y llegó al banco que se encuentra sobre los bulevares Universitarios y Pedro María Anaya.

Después se dirigió hacia la ventanilla, donde sacó una pistola para amedrentar al personal, quien le hizo entrega del dinero con el que salió del banco y subió a una moto en la que lo esperaba un cómplice.

Elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde fueron informados sobre las características de los responsables del asalto.

Verifique también

Hombre aparece amarrado a un poste en Culiacán

Sinaloa.- La mañana de este viernes un hombre fue localizado amarrado a un poste, con …

Rescatan a dos personas de morir ahogadas en El Tambor

Navolato, Sinaloa.- Una persona sin identificar fue trasladada al Hospital Integral de Navolato luego de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *