Nombra fiscal a Cindy Fuentes directora de Investigación Pericial

Culiacán, Sinaloa.- La fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dio nombramiento como nueva directora de Investigación Pericial, a Cindy Isabel Fuentes Gutiérrez.

La nueva titular es Ingeniera Bioquímica, con Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos y Pasante de Doctora en Biotecnología por la UAS.

Desde julio de 2016 ingresa a la entonces Procuraduría General de Justicia como Perito y a partir del año 2018 forma parte del Laboratorio de Genética, del cual fungió como encargada de Dirección hasta la fecha de su nuevo nombramiento.

Sugey Fuentes llega a la Dirección de Investigación Pericial al aceptarse la renuncia de Jorge Papachoris, el pasado 30 de marzo de 2023.

La Fiscal General del Estado, Sara Bruna Quiñónez Estrada, destacó la importancia de la nueva encomienda en una de las principales áreas para la investigación científica de delitos.

Verifique también

Atacan a balazos un domicilio en la colonia Sinaloa de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un domicilio ubicado en la colonia Sinaloa, al sur de la ciudad, fue …

Sujetos armados dejan un vehículo robado y despojan otro en plaza comercial de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un grupo de sujetos armados protagonizó un incidente en una zona comercial de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *