“Nora” despierta a Culiacán con lluvia y nublados

Culiacán, Sin. (Café Negro Culiacán).- Luego de varias horas de espera, este lunes Culiacán amaneció con lluvias y cielo totalmente nublado a causa de la baja presión “Nora”.

Desde las primeras horas de hoy comenzaron las precipitaciones, que no han cesado y se mantienen constantes, generando encharcamientos en las calles.

De momento no se tiene registro de daños ocasionados por las lluvias ni en la ciudad ni en las sindicaturas.

Aunque “Nora” ya se ha debilitado y se encuentra en el norte de Sinaloa, las autoridades de Culiacán no descartan que en las próximas horas se puedan registrar lluvias fuertes en la capital sinaloense.

Verifique también

Este viernes 7 de agosto inicia el cierre total del bulevar Pedro Infante, del Puente Negro al Congreso del Estado

Culiacán, Sinaloa.- Como parte de los trabajos de construcción del nuevo puente Pedro Infante en …

Refuerza Escuadrón Acuático acciones preventivas ante condiciones de Mar de Fondo en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través del Escuadrón de Salvamento Acuático, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *