Ahome, Sinaloa.- El Gobierno de Estados Unidos ve en la ciudad de Los Mochis, en Ahome, pero particularmente en el Puerto de Topolobampo, una ventana de oportunidad inmensa para que las inversiones norteamericanas se instalen en la región, por lo que el Gobierno Municipal está dando las facilidades para que esto sea una realidad, expresó el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
Dijo que, con esto, la región crecerá de una manera exponencial y se mejorará la calidad de vida de los ahomenses, que es lo que su gobierno intenta hacer todos los días, además de que es un compromiso que tienen como Cuarta Transformación.
Recordó que recientemente tuvo un encuentro con empresarios que desean invertir mil 200 millones de dólares Topolobampo, empresas con cero contaminaciones, con protección al medio ambiente, que es lo que busca el Gobierno Municipal.
El alcalde de Ahome detalló que se han realizado diversas obras con el apoyo del Gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, lo que ayuda a tener la infraestructura pública municipal que se necesita para recibir las inversiones extranjeras.
“Estamos preparándonos con infraestructura pública municipal para recibir esas grandes inversiones, que estamos hablando de GPO, Mexinol, Sempra, de cadenas hotelas que ya compraron predios y que en cualquier momento van a iniciar sus construcciones”, expresó Vargas Landeros.