Nueve personas lesionadas por el uso de pirotecnia durante Nochebuena y Navidad; seis son niños, informa Rocha

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Nueve personas resultaron lesionadas por el uso de pirotecnia durante Nochebuena y Navidad , de las cuales 6 son niños y 3 adultos.

El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que por fortuna resultaron con lesiones leves, ya que incluso se han registrado casos con personas que han sufrido la amputación de algunos de sus dedos.

En cuanto a los decomisos, destacó que ascienden a casi una tonelada de pirotecnia.

Rocha Moya celebró que no haya habido el uso de cuetes como en otros años gracias a la campaña intensa que se ha llevado a cabo sobre el no uso de la pirotecnia.

El mandatario estatal afirmó que no hubo reporte de personas dañadas por balas perdidas.

Verifique también

El senador Enrique Inzunza Cázarez te regala un libro de Claudia Sheinbaum si dices sus mejores frases

Culiacán, Sinaloa.- El senador de Morena, Enrique Inzunza Cázarez, anunció a través de sus redes …

Andy López Beltrán acude a evento de Morena en Culiacán, pero se escabulle de los medios de comunicación 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *