Nuevo León rifará luna de miel entre participantes de boda colectiva

El gobierno estatal de Nuevo León celebrará los 200 años de la fundación del estado con 14 eventos conmemorativos que culminarán el 7 de mayo de 2024.
Entre las actividades se encuentra una rifa de lunas de miel para las parejas que participen en las bodas colectivas del 14 de febrero en la Explanada Cultural.
Los interesados en participar pueden registrarse en el tercer piso del Pabellón Ciudadano o en la Oficialía del Registro Civil más cercana a su domicilio. Además de la rifa, se llevarán a cabo otros eventos como la obra de teatro “Las Memorias de Bicente el León”, tres ediciones del Macrofest, cinco festivales regionales, 12 festivales barriales y un espectáculo multidisciplinario el último día del periodo conmemorativo. 

Verifique también

Invitan a participar en la Feria del Empleo que se realizará en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de brindar oportunidades laborales a las y los mazatlecos, así …

Fallece en clínica particular luego de haber sido atacado en Los Ángeles, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre falleció cuando recibía atención médica en una clínica particular, minutos después …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *