Obligatorio uso de cubrebocas en la UAS a partir de mañana

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante el rebrote de casos de Covid, la Universidad Autónoma de Sinaloa estableció como obligatorio el uso del cubrebocas a partir de mañana.

La medida deberá ser aplicada en la mayoría de los centros escolares de la casa rosalina.

 

Verifique también

Menor de 8 años resulta herido por esquirla de bala en intento de despojo de vehículo en la colonia Guadalupe

Culiacán, Sinaloa.- Un menor de 8 años de edad, identificado como Abelardo O, resultó herido …

¡Vuelan alto! El rector entrega el Premio al Mérito Deportivo 2026

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) cumple con creces todas sus funciones. Así quedó de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *