Obligatorio uso de cubrebocas en la UAS a partir de mañana

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante el rebrote de casos de Covid, la Universidad Autónoma de Sinaloa estableció como obligatorio el uso del cubrebocas a partir de mañana.

La medida deberá ser aplicada en la mayoría de los centros escolares de la casa rosalina.

 

Verifique también

Diputado Infantil por Sinaloa propone bibliotecas digitales para fortalecer la educación en comunidades rurales

Ciudad de México, 2026. En el marco del Parlamento Infantil 2026, el Diputado Infantil por …

Designa Gobernadora Yeraldine a nuevos secretarios en Economía y Sebides

Culiacán, Sinaloa, a 27 de junio de 2026.-La gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde designó como nuevo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *