Obligatorio uso de cubrebocas en la UAS a partir de mañana

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante el rebrote de casos de Covid, la Universidad Autónoma de Sinaloa estableció como obligatorio el uso del cubrebocas a partir de mañana.

La medida deberá ser aplicada en la mayoría de los centros escolares de la casa rosalina.

 

Verifique también

Reportan captura de presunto operador del crimen organizado en Escuinapa; registran bloqueos y enfrentamientos

Escuinapa, Sinaloa.— La presunta captura de un objetivo prioritario por parte del Ejército Mexicano en …

Alejandro Sanz habla de la salud mental y del costo de la fama: “La gente cree que el éxito lo cura todo”

El cantante español Alejandro Sanz ofreció una extensa entrevista a la revista Rolling Stone, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *