Oficial: Maestros no laborarán el día lunes

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Tras la propuesta del SNTE 53, el gobernador Rubén Rocha Moya concedió la suspensión de clases el próximo lunes por el Día del Maestro.

A través de un comunicado firmado por Ricardo Madrid Uriarte, secretario General del SNTE 53, se informó que se tomó esta decisión.

“En reconocimiento a la labor de las maestras y maestros de los niveles de educación básica, medio superior y superior agremiados a esta sección sindical, a propuesta de la dirigencia seccional, agradecemos al gobernador del estado Rubén Rocha Moya al otorgar el 16 de mayo como disfrute con motivo del Día del Maestro”, se lee.

Verifique también

Privación de la libertad desata operativo militar; aseguran domicilio, armas y equipo táctico en privada La Cantera

Culiacán, Sinaloa.— Un intenso operativo del Ejército Mexicano se registró la noche del miércoles en …

Detienen a cinco personas, armas equipo táctico en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras denuncia anónima al 089, el Grupo Interinstitucional detuvo a cinco civiles y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *