Mazatlán, Sinaloa.-. Oficialía mayor invita a los músicos que deseen trabajar durante el Carnaval internacional de Mazatlán a tramitar su permiso a partir de este lunes.
Rogelio Olivas Osuna explicó que se entregará un gafete exclusivo a los músicos que tramiten sus permisos para trabajar en la máxima fiesta del puerto.
Una de las principales recomendaciones para los integrantes de las bandas y grupos que trabajarán en carnaval es que no se altere el orden público.
Los interesados podrán acudir a las oficinas de oficialía mayor con su copia de credencial de elector, estos permisos se tramitarán de manera individual, el permiso tendrá un costo de 300 pesos a músicos locales y 450 a foráneos.
Las áreas en donde serán permitidas las agrupaciones será en el malecón y Olas Altas, en la plazuela Machado no podrán ingresar pues la idea es que en esta zona se lleve a cabo un ambiente más tranquilo y familiar.
Rogelio Olivas también puntualizó que en el carnaval no se permitirá la venta de cohetes y espuma, con el objetivo de priorizar la seguridad de todos los turistas y mazatlecos que asistan al carnaval.