Omar García Harfuch destaca captura de Leonel “El LV” en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que durante un operativo en Culiacán fue detenido Leonel “N”, alias “El LV”, vinculado a un grupo delictivo y responsable de agresiones contra autoridades.

En la acción también fueron arrestadas siete personas más, asegurándose 40 armas largas, incluyendo un fusil Barrett y una ametralladora, más de 2,000 cartuchos, equipo táctico, 150 kilos de metanfetamina y 80 litros de metanfetamina líquida.

García Harfuch subrayó que esta detención representa un golpe importante a la delincuencia organizada y forma parte del reforzamiento de seguridad en Sinaloa, donde en el último mes se han asegurado 292 armas de fuego, 109,000 cartuchos, más de 27 toneladas de drogas y se han desmantelado ocho laboratorios de metanfetaminas.

Operativos adicionales en Mazatlán y Culiacán dejaron la detención de 12 personas más relacionadas con distintas facciones criminales, junto con el aseguramiento de 12 armas largas, 5 armas cortas, cargadores y cartuchos.

Verifique también

Congreso de Sinaloa guarda un minuto de silencio por víctimas de la violencia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En sesión ordinaria de la Diputación Permanente del Congreso del …

Violencia deja pérdidas por 30 mil millones de pesos en Sinaloa, advierte COPARMEX

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Sinaloa enfrenta un impacto económico sin precedentes tras un año …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *