Omar López Campos se reincorpora como subsecretario de Normatividad e Información Registral en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, presidió la ceremonia de toma de protesta de Omar Alejandro López Campos como subsecretario de Normatividad e Información Registral. Este acto marca el regreso a un cargo que ya había desempeñado al inicio del actual sexenio gubernamental.

López Campos se reincorpora a la Secretaría General de Gobierno después de haber cumplido funciones en el Gobierno Federal como delegado de los Programas del Bienestar. Su retorno a la administración estatal refleja la confianza del gobernador en su experiencia y capacidades.

Durante la ceremonia, Rocha Moya exhortó al funcionario a dar continuidad al trabajo que la administración estatal viene desarrollando, enfatizando la importancia de mantener un enfoque humanista y de amplio sentido social en todas las acciones gubernamentales.

Esta reincorporación se produce en un momento en que el gobierno de Sinaloa busca fortalecer sus estructuras administrativas y optimizar la gestión pública.

Verifique también

Vecinos de Paseo de Los Arcos estrenan calles pavimentadas; Ayuntamiento entrega seis vialidades al sector

Culiacán, Sinaloa.- Entre muestras de agradecimiento por parte de los vecinos, el Ayuntamiento de Culiacán …

Encuentran muerto a sacerdote desaparecido en Chiapas

El sacerdote Juan Manuel Zavala Madrigal fue encontrado muerto este lunes en el estado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *