Onda gélida y vórtice polar generarán una Navidad muy fría para Sinaloa.

El efecto de una vaguada polar y de una onda gélida que se está presentando a parir de este día en los Estados Unidos y bajará en gran parte al noroeste de México, dejará una Navidad fría en Sinaloa.

Se pronostican las siguientes temperaturas mínimas para el día 24 y 25 de Diciembre, Choix 9, El Fuerte 8 , Ahome 8, Los Mochis 8, El Carrizo 6,Juan José Ríos 7 , Guasave 8, Guamúchil 7, Angostura 7, Mocorito 9, Sinaloa 8, Badiraguato 9, Surutato 7, Navolato 6, Culiacán 7, Quilá 7, Costa Rica 7, El Dorado 8, La Cruz 11, Cosalá 11, San Ignacio 13, Mazatlán 14 , Villa Unión 11, Concordia 14, El Rosario 15, Escuinapa 15.

Así que a tomar las medidas adecuadas por que tendremos una semana con bajas temperaturas acentuándose los días 24 y 25.

Dr. Juan Espinosa Luna

Verifique también

Leticia Calderón habla de su encuentro con Juan Collado y los rumores de nueva relación tras separarse de Yadhira Carrillo

México.- Leticia Calderón junto con Luciano y Carlo regresaron recientemente de España, donde realizaron un …

Gobernador Rocha confirma detención de seis militares involucrados en ataque en Badiraguato

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, confirmó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *