Operan a María Espinoza de diversas lesiones en la cadera

María del Rosario Espinoza, multimedallista mexicana en Juegos Olímpicos, compartió una publicación en sus redes sociales para revelar que se sometió a una cirugía múltiple.

La legendaria medallista olímpica detalló en el mensaje cuáles fueron los motivos de las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió.

“Quiero compartirles que me sometí a una cirugía en mi cadera izquierda, la cual salí muy bien. Me realizaron una artroscopia de cadera izquierda más remodelación de pínceme y de cam más reparación de labrum con un ancla”, se lee en la publicación Espinoza.

A pesar de ello, aprovechó el mesaje para agradecer a los médicos que la apoyaron y también le desea lo mejor a todos durante las fiestas decembrinas.

(Con información de Vanguardia)

Verifique también

Corta EU 13 rutas de aerolíneas mexicanas

Estados Unidos anunció este martes la revocación de 13 rutas operadas por aerolíneas mexicanas con …

Blue Demon Jr. sufre accidente automovilístico la madrugada de hoy, revelan

El legendario luchador mexicano Blue Demon Jr. sufrió un percance automovilístico durante la madrugada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *