Operan a María Espinoza de diversas lesiones en la cadera

María del Rosario Espinoza, multimedallista mexicana en Juegos Olímpicos, compartió una publicación en sus redes sociales para revelar que se sometió a una cirugía múltiple.

La legendaria medallista olímpica detalló en el mensaje cuáles fueron los motivos de las intervenciones quirúrgicas a las que se sometió.

“Quiero compartirles que me sometí a una cirugía en mi cadera izquierda, la cual salí muy bien. Me realizaron una artroscopia de cadera izquierda más remodelación de pínceme y de cam más reparación de labrum con un ancla”, se lee en la publicación Espinoza.

A pesar de ello, aprovechó el mesaje para agradecer a los médicos que la apoyaron y también le desea lo mejor a todos durante las fiestas decembrinas.

(Con información de Vanguardia)

Verifique también

Más calles y espacios peatonales reciben atención en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Para que las familias puedan trasladarse con mayor seguridad y comodidad, el Ayuntamiento …

”Imelda Castro es una coordinadora fuerte, y surge de un proceso transparente que garantiza unidad en Morena”: Ariadna Montiel

Culiacán, Sinaloa.- Durante su visita a esta capital, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *