Operativo “Culiacán en Movimiento” permite ampliación de horarios en comercios y restaurantes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Gracias al operativo “Culiacán en Movimiento”, algunas cadenas comerciales y restaurantes han ampliado nuevamente sus horarios, afirmó Ricardo Velarde Cárdenas, secretario de Economía del gobierno estatal.

Detalló que los restaurantes Humaya y Cayena, del grupo Panamá, que cerraban a las 21:00 horas, ahora operan hasta las 23:00 horas los viernes y sábados.

Por su parte, las tiendas ancla, que anteriormente cerraban a las 18:30 horas, han extendido su horario hasta las 20:00 horas.

Velarde Cárdenas señaló que este programa busca reactivar la vida nocturna en Culiacán y ha permitido que, de manera gradual, los negocios que cerraban temprano amplíen sus horarios.

Adelantó que próximamente se lanzará la campaña “Vamos pa’l Barrio” en el Paseo del Ángel, con el objetivo de mejorar la afluencia en los negocios de la zona.

Asimismo, destacó que mantienen coordinación con directivos de plazas comerciales y cadenas restauranteras para continuar con la ampliación de horarios en negocios del sector Tres Ríos.

Verifique también

Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja 3 muertos

  Un tiroteo se registró este martes 8 de abril en Virginia, Estados Unidos, dejando …

Cuatro heridos en ataque a “jugada” en la colonia Toledo Corro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Cuatro personas fueron heridas a balazos durante un ataque a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *