Oportunistas, interesados y malagradecidos, dice Paola Gárate de quienes abandonan al PRI

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-“ Oportunistas, interesados y malagradecidos, así calificó la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paola Gárate Valenzuela, a los militantes que recientemente abandonaron las filas del tricolor para sumarse al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Gárate Valenzuela puntualizó que muchos de los que dejaron al PRI lo hicieron con la expectativa de obtener cargos públicos dentro de Morena, pero al no ser favorecidos, optaron por refugiarse en el PVEM como una alternativa.

“La salida de quienes ya no están en nuestro partido solo confirma lo que realmente son; una bola de oportunistas, de interesados que solo piensan en su beneficio personal y además son unos malagradecidos”, expresó.

Pese a estas deserciones, la líder estatal del PRI aseguró que el partido sigue sólido y con las puertas abiertas para aquellos militantes que han trabajado por la institución con lealtad y compromiso.

Paola Gárate Valenzuela afirmó que quienes permanecen en el PRI continuarán firmes, unidos y trabajando en equipo de cara a las próximas elecciones.

Verifique también

Matan a balazos a un hombre dentro de una tienda en la colonia Toledo Corro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de …

Buscan a ex policía municipal desaparecido desde hace un mes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado solicita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *