Ordena juez a Samuel García no salir del estado hasta que no se resuelva su interino

El Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León ordenó al gobernador Samuel García Sepúlveda que no puede hacer uso de su licencia que se le otorgó para separarse del cargo, ni salir del estado, hasta que no se resuelva el asunto del gobernador interino de Nuevo León.

La resolución del magistrado Alberto Ortega Peza, de la Primera Sala del Tribunal Superior, señala que el gobernador no se separe de su cargo ni salga del estado, es decir no puede hacer uso de su licencia hasta que no se defina quién se quedará de manera definitiva como gobernador interino, por lo que no podrá retomar su campaña presidencial este sábado.

El amparo fue promovido por el presidente del Congreso de Nuevo León, Mauro Guerra Villarreal.

 

 

(Con información de El Universal)

Verifique también

Llama Antonio Menéndez a reportar robo de tapas de alcantarillas

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal de Ahome, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, hizo un …

Impulsa PT a Fernando García e Imelda Castro para candidatos por Sinaloa

En rueda de prensa, el comisionado político estatal del PT Sinaloa, Fernando García anunció que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *