Ordena juez liberar a Lozoya por caso Agronitrogenados; seguirá proceso por Odebrecht

Un juez federal ordenó la liberación del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya, por el caso Agronitrogenados.

El juzgador ordenó colocarle a Lozoya Austin un brazalete localizador como medida cautelar. Sin embargo, el ex funcionario, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, no abandonará la cárcel debido a que sigue vigente la investigación por los sobornos de Odebrecht.

En unos momentos más información….

Verifique también

Realizan una nueva revisión en el Centro Penitenciario Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través del Grupo …

¡Despierta tu creatividad! La Casa de la Cultura de la UAS lanza más de 20 talleres artísticos; abre inscripciones para danza, teatro y música

Culiacán, Sinaloa.- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) lanzó la convocatoria de inscripción para su variada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *