Sinaloa.- Con orgullo, estudiantes de la Preparatoria Hermanos Flores Magón de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) destacan el ambiente positivo, la cercanía con sus maestros y las oportunidades que les brinda la institución para crecer académica y personalmente, lo que fortalece su sentido de pertenencia y confianza hacia el futuro.
Para Sofía Pérez, estudiante de tercer año, el ambiente en la preparatoria se distingue por la armonía y el compañerismo entre sus integrantes.
“Ha sido un ambiente de compañerismo y respeto mutuo, siempre nos hemos llevado muy bien con todos”.
Por su parte, Carlos Daniel López destacó que lo que más disfruta de estudiar en la Preparatoria Hermanos Flores Magón es la convivencia y el espíritu de comunidad que se vive en el plantel.
“Me gusta mucho estudiar aquí porque es un lugar muy calmado, se siente la buena vibra y las instalaciones están muy bien”.
En ese mismo sentido, Armando Chávez Peña, también de tercer año, reconoció que su paso por esta preparatoria ha sido una experiencia enriquecedora que le ha dejado aprendizajes significativos.
“Ha sido una experiencia muy buena, es una institución muy bien preparada para los alumnos”.
Kimberly Solís Saucedo, señaló que los maestros juegan un papel fundamental en su motivación diaria, ya que su entrega inspira a los estudiantes a esforzarse más.
“Me han ayudado mucho, nos buscan la manera de que las clases sean dinámicas y eso nos ayuda mucho para que no sea tedioso”.
Estas voces estudiantiles se unen a las de cientos de jóvenes que, con satisfacción, forman parte de una de las preparatorias más emblemáticas de la Casa Rosalina, reconocida por sus múltiples logros académicos, deportivos y culturales, así como los valores que distinguen a la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo