Osmar Olvera le da a México la medalla de bronce en los clavados de París 2024

El clavadista Osmar Olvera le dio la quinta medalla a México en los Juegos Olímpicos de París 2024, al colgarse hoy el bronce en la prueba del trampolín de tres metros.

Olvera Ibarra, quien es multimedallista en esta edición de los JJ.OO., sumó un total de 500.40 unidades, para conseguir el tercer sitio de la competencia desarrollada en el Centro Acuático de Saint Denis.

En lo que va de París 2024, la representación nacional ha obtenido hasta el momento cinco medallas: dos platas, en judo con Prisca Awiti y clavados con Osmar Olvera y Juan Celaya; así como el bronce del equipo femenil de tiro con arco, con Alejandra Valencia, Ana Vázquez y Ángela Ruiz.

Marco Verde se enfrentará el 9 de agosto por la medalla de oro en la misma sede ante el representante de Uzbekistán, Asadkhuja Muydinkhujaev.

Con información de López-Dóriga Digital

Verifique también

Asesinan a hombre en carreta de hot dogs en Villa Bonita

Culiacán, Sinaloa.- Minutos antes de la medianoche de este martes 20 de enero de 2026, …

Hombre muere arrollado por tráiler en la Maxipista Culiacán–Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.— Durante la noche de este martes 20 de enero de 2026, un hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *