Fernández Noroña

Otra ‘corcholata’ que se va; Fernández Noroña pide licencia al Congreso

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, solicitó licencia a su cargo para participar en el proceso de selección de candidato presidencial de Morena.

El legislador anunció lo anterior en su cuenta de Twitter y compartió imagen del acuse de recibido, sin embargo, la licencia deberá aprobarse en sesión de la Comisión Permanente a realizarse la próxima semana.

“He decidido participar, en su momento, como precandidato en el proceso interno para elegir la candidatura a la Presidencia de la República de la Coalición ‘Juntos Hacemos Historias’ formada por los Partidos, Morena, del Trabajo y Verde Ecologista de México”, puntualizó en la red social.

 

 

 

(Con información de El Financiero)

Verifique también

Detienen al menos a dos presuntos delincuentes en operativo al norte de Culiacán

LCuliacán, Sinaloa.- Un operativo que implementaron elementos del Ejército Mexicano, agentes de la Policía Estatal …

Libros de texto están garantizados para la niñez sinaloense: Félix Niebla

Culiacán, Sinaloa.- A través de la Coordinación Estatal de Libros de Texto Gratuitos se está …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *