Otra priísta al gabinete de Rocha: Margarita Villaescusa va al Registro Civil

 Culiacán, Sinaloa.– La priista Margarita Villaescusa Rojo asumió este lunes como la dirección del Registro Civil, y fue el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, quien le tomó la protesta de ley.

La nueva funcionaria del Registro Civil, se ha desarrollado como Senadora de la República por el estado de Sinaloa y Diputada Local a la LVII Legislatura, además de algunos otros cargos en administraciones priistas en años anteriores, como delegada del Infonavit en Sinaloa y la Coordinadora Regional de la Zona 05 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa.

Minutos después de su protesta, Margarita Villaescusa fue recibida por el gobernador Rubén Rocha Moya, a quién le encargó que brinde el mejor de los servicios a los ciudadanos sinaloenses, priorizando a los grupos vulnerables.

 

Verifique también

Inzunza califica de “poco serio y desleal distraerse de tareas conferidas por los sinaloenses”; afirma que senaduría es su prioridad

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Cuestionado sobre el interés en contender por la gubernatura …

Calor, sequía y viento provocan incendios forestales; van 40 este año y el número podría incrementarse en próximas semanas: PC

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – En lo que va del año 2026, en Sinaloa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *