Otra vez disparan contra cámaras de videovigilancia, en Culiacán

Culiacan, Sinaloa.- En menos de un mes y por segunda ocasión gatilleros efectuaron disparos contra las cámaras de vigilancia que se encuentran a un costado del Parque 87 en la colonia República Mexicana.

Las cámaras están instaladas sobre la avenida Álvaro Obregón y avenida México 68, frente a una gasolinera y sicarios le dispararon con rifles Ak47 y escopetas.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas fueron informados sobre la agresión a las cámaras y se trasladaron al lugar donde confirmaron los daños.

Personal de la Fiscalía General del Estado inició las diligencias sobre este nuevo ataque en contra del sistema de videovigilancia.

Verifique también

Llegará por primera vez a Mazatlán el crucero Serenade of the Seas: Estrella Palacios

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán registra un 73 por ciento de ocupación hotelera durante este fin de …

Se incendia salón de fiestas infantiles en Las Quintas

Culiacán, Sinaloa.- Daños materiales por varios miles de pesos y la movilización de bomberos provocó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *