¡Otra vez en una jugada! Pareja ataca a balazos a una mujer en la colonia Rafael Buelna

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con tres balazos en diferentes partes del cuerpo resultó una mujer al ser atacada aparentemente por un hombre y una mujer en una jugada que se localiza en la colonia Rafael Buelna.

El hombre y la mujer que presuntamente están involucrados en el atentado fueron detenidos y se les aseguró un arma de fuego calibre .9 milímetros.

La herida es Rosa María, de 41 años, con domicilio en la colonia 5 de Mayo y fue atacada a balazos junto a un parque ubicado sobre la avenida Patria y Eldorado, donde fue localizada.

Agentes municipales la observaron herida y la resguardaron, además pidieron apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que la trasladaran a un hospital, mientras que policías estatales detuvieron a los supuestos responsables y les aseguraron una pistola.

Verifique también

Detienen a un civil en un vehículo sin placas y en posesión de droga

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, de la Policía …

Roxana Rubio presenta en Guamúchil las 111 Soluciones para México del PAN

Guamúchil, Salvador Alvarado.- Durante una conferencia de prensa realizada en Guamúchil, la diputada Roxana Rubio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *