Ovidio fue trasladado directo desde su detención hasta la Ciudad de México

Ovidio Guzmán López fue trasladado directamente desde el lugar de su detención hasta la Ciudad de México, informó el gabinete de seguridad nacional.

En una breve conferencia de prensa, Luis Cresencio Sandoval, Secretario de de la Defensa Nacional indicó que el presunto delincuente fue llevado Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada para determinar su situación jurídica.

El militar consideró el operativo como un golpe directo a la cúpula del poder del cártel del Pacífico.

Definió a Ovidio como generador de violencia en cuatro estados, a quien se le pudo detener tras un seguimiento de seis meses a sus acciones.

 

 

 

 

Verifique también

Detienen a tres hombres en posesión de armas de fuego

Culiacán, Sinaloa.- Tres hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por el Grupo …

Persiguen y asesinan a un hombre en el Infonavit Humaya, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de este sábado en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *