Pablo Montero decidió dejar atrás la polémica en la que se vio envuelto en las últimas semanas y festejó su cumpleaños con dos noticias muy importantes.
En entrevista para el programa Hoy, el intérprete de “Piquito de Oro” confesó que además de conseguir un nuevo proyecto en la televisora de San Ángel, también está feliz estrenando romance.
“Tenía una comida en el rancho con mi familia y mis amigos, pero trabajo es trabajo, y tuve una firma de un contrato muy importante aquí en Televisa, y la verdad que es un día muy especial por eso, porque estoy trabajando en un proyecto que viene bien importante. Entonces estamos con mucho trabajo, bien bendecidos, con salud, con amor”, dijo con una gran sonrisa el cantante.
Sin embargo, al hablar de la petición más grande que tenía para su cumpleaños 48, Montero inmediatamente pensó en el tema amoroso y volteando a ver a su novia dijo: “Mi deseo es que se vaya a cenar conmigo María”.
Por su parte, la joven que robó el corazón de Pablo no tuvo más que buenas palabras para el cantante y actor en ese día tan especial. “Le deseo mucho amor, felicidad, y mucha paz”.
Antes de culminar la charla con el reportero del matutino de Televisa, el artista reveló sus intenciones de dar un paso más firme en su noviazgo.
“Ya teníamos tiempo saliendo, pero estar bien, seguro, tranquilo en ese aspecto, de que ella pueda conocer a mis hijas, eso es lo más importante, ya hemos estado (a punto), pero no ha pasado, entonces pues ya, el próximo viaje”, externó.
Con un nuevo proyecto laboral y su reciente relación sentimental, es como Montero dejó claro que busca darle la vuelta a toda la controversia que lo rodeó recientemente y lo puso en la mira pública.