Padre e hija quedan lesionados tras choque frente a Ciudad Universitaria, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Tras un choque que terminó en volcadura frente a las instalaciones de Ciudad Universitaria en Culiacán, un hombre y su hija fueron trasladados a una clínica privada al resultar con lesiones.

El percance ocurrió minutos antes de las 23:00 horas sobre el bulevar Universitarios, casi esquina con la calzada de Las Américas, en donde una camioneta Cheyenne impactó contra un vehículo y una camioneta RAV4 en la que viajaban papá e hija.

El automóvil quedó volcado y las camionetas con severos daños.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos que llegaron al lugar y llevaron al hombre y la joven a una unidad médica.

Las versiones indicaron que el fuerte accidente fue provocado tras una persecución de policías que seguían al vehículo y tras la velocidad en la que se generó el hecho, ocurrió el choque.

Verifique también

Lamenta SSPyTM el asesinato de agente ocurrido en el centro de Culiacán 

El Ayuntamiento de Culiacán y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lamentan profundamente …

Usan rifles en manifestación contra migrantes en Los Angeles; se desatan las protestas

Autoridades federales de migración ejecutaron ayer la mayor redada de la que se tiene registro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *