Padre e hijo sufren quemaduras graves en incendio de su casa en el sector sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Padre e hijo sufrieron quemaduras de segundo grado y fueron llevados de urgencia a un hospital tras el incendio de una casa ubicada en la colonia CNOP, en el sector sur de Culiacán.

El incendio se registró minutos antes de las 23:00 horas de este jueves en el segundo piso de un domicilio que se localiza sobre la calle Mina Guadalupe de los Reyes, entre las avenidas Gustavo Díaz Ordaz y 15 de septiembre.

El menor fue identificado como Derek Francisco N., de 6 años de edad, y el padre fue identificado como Ariel N., de 35 años.

Ambos fueron subidos a la patrulla 0901 de la Policía Municipal para llevarlos rápidamente al Hospital General para ser tratados.

Elementos de Bomberos Veteranos Culiacán y Bomberos Culiacán llegaron a la ubicación e iniciaron los trabajos para extinguir el fuego.

Luego de varios minutos el siniestro fue controlado por los rescatistas.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a un hombre adulto, quien sufrió un cuadro de intoxicación leve que fue tratado en el lugar.

Policías llegaron en apoyo para resguardar las acciones para evitar otra situación de peligro.

Verifique también

Ejecutan a balazos a un hombre frente a gimnasio en la Isla Musala, en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este jueves, un hombre fue ejecutado a balazos frente al …

Hombre de 71 años muere en volcadura en la autopista Mazatlán-Culiacán; era vecino de la colonia Universitarios

Culiacán, Sinaloa.— Un trágico accidente ocurrió la noche de este jueves sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *