Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, informó que sostuvo una reunión de aproximadamente una hora con los padres del menor Ricardo Mizael, quien fue asesinado en el fraccionamiento Los Ángeles.
Durante el encuentro, los padres expresaron su principal demanda: justicia. Rocha Moya señaló que estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno y que, posteriormente, solicitó a la fiscal estatal recibir a la familia para dar continuidad al proceso.
El mandatario aseguró que el Gobierno del Estado brindará acompañamiento permanente a la familia en el proceso de esclarecimiento del caso. Explicó que el padre del menor ya ha tenido contacto con el comandante de investigación de la Fiscalía, y que se busca fortalecer la comunicación entre la institución y los familiares para compartir avances y aportaciones.
“Les ofrecí el acompañamiento, y por supuesto traemos una tarea específica. Lo que pedí es que se acerquen a la Fiscalía para que se retroalimenten: la Fiscalía con lo que tiene y ellos con lo que puedan aportar”, expresó Rocha Moya.
Ricardo Mizael, de 15 años, fue asesinado la mañana del 11 de febrero en el fraccionamiento Los Ángeles, al norte de Culiacán. El joven había salido de su casa para comprar un biberón con el que alimentaría a un gatito que había rescatado, cuando fue interceptado y atacado a balazos.
Cafe Negro Portal Las Noticias de Sinaloa y el Mundo