Paloma pronto encontrará su nido de amor; anuncia boda con Uriel Estrada

Uriel Estrada, conductor del programa Al Extremo al igual que de noticiarios en TV Azteca, anunció que se va a casar y no será con su compañera de programa Vanessa Claudio, sino con Paloma Sánchez, próxima Senadora del PRI por el estado de Sinaloa.

Fue hace unos días que el conductor dio a conocer la noticia mediante una publicación compartida con su ahora prometida, en la que él escribió ”¿Te quieres casar conmigo?”, a lo que ella respondió ”¡Sí!”, mientras que mostraban una foto donde la política mostraba su anillo de compromiso.

Ella también publicó fotografías en sus redes sociales.

Verifique también

Ejecutan a enfermero en la colonia Antonio Rosales, a unos metros del IMSS en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre que vestía un uniforme de enfermero fue asesinado a balazos la …

Piden dictaminar la ley para personas no binarias en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Integrantes de la comunidad no binaria se manifestaron de manera pacífica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *