Panteones municipales se encuentran en condiciones para recibir a visitantes durante la celebración por Día de Muertos

Culiacán, Sin.-  El acondicionamiento y limpieza de los siete panteones administrados por el Ayuntamiento de Culiacán se encuentran al cien por ciento en condiciones para recibir a visitantes, previo a las festividades de Todos los Santos y el Día de los Muertos el próximo 1 y 2 de noviembre.

El jefe del Departamento de Panteones, Alán Celso Armenta Pérez, precisó que estos trabajos continúan realizándose con el apoyo de la Dirección General de Servicios Públicos, mismos que consisten el retiro de hojarasca, vidrio retiro de escombros al interior, vaciado de jarrones para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue.

Los panteones, Civil, La Lima, 21 de Marzo, San Juan, Loma de Rodriguera, El Barrio, Bachigualato, fueron atendidos con el raspado de calles interiores y exteriores, además del retiro de 10 toneladas semanalmente.

Un exhorto para la ciudadanía es evitar el ingreso con bebidas alcohólicas con el fin de mantener la sana convivencia.

Finalmente, el funcionario municipal detalló que una vez que se defina el Operativo de Día de Muertos se darán a conocer otras medidas de interés general para tomarlas en consideración.

Verifique también

Matan a balazos a un hombre dentro de una tienda en la colonia Toledo Corro

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de …

Buscan a ex policía municipal desaparecido desde hace un mes en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado solicita …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *