Panter Bélico le dice adiós al grupo Arriesgado

A dos meses de haber recibido amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Tijuana, Panter Bélico anunció que dejó Grupo Arriesgado.

Arturo González, nombre real de Panter Bélico, publicó un video en su cuenta de Instagram, donde confirmó los rumores sobre su carrera en solitario, pues se separó de Grupo Arriesgado, con quienes llegó a la fama en los últimos años.

“Algunos ya lo saben o se lo imaginan, otros nada más esperaban que lo confirmara uno, pues sí, aquí está la confirmación ya de mi palabra, el tiempo para mí en Grupo Arriesgado se termina. Ahora me presento aquí, frente a ustedes, como Panter Bélico, estamos a la orden”.

Pese a que el cantante no quiso profundizar en detalles sobre la nueva etapa de su carrera, sí dijo que ya no estará en los conciertos que Grupo Arriesgado tiene programados.

Aseguró que seguirá trabajando, ahora con su alias, Panter Bélico, sin un grupo de músicos que acompañe su voz.

 

 

(Con información de Infobae)

 

Verifique también

Dos jóvenes resultan lesionados tras accidentarse en motocicleta cerca del campo El Diez 

Culiacán, Sinaloa.- Dos jóvenes resultaron lesionados la tarde de este viernes luego de sufrir un …

Muere hombre al caer con su motocicleta al canal de Otameto, en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre de 54 años perdió la vida luego de caer junto con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *