Para año no electoral, solicita IEES 90 millones de pesos de presupuesto

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa solicitó al Gobierno Estado asignar en la propuesta de Proyecto de Presupuesto 2021 una partida de 90 millones de pesos.

La presidenta de este organismo, Karla Peraza Zazueta, dijo que tras rendir protesta los diputados de la 64 legislatura tendrán reuniones para explicarles las necesidades del Instituto para el próximo año.

Detalló que durante el 2022 se concentrarán en constituir los nuevos partidos políticos aprobados y se enfocarán en promover la participación política de la ciudadanía.

Pereza Zazueta mencionó que desarrollarán diversos eventos presenciales y a distancia el próximo año.

Verifique también

“En México ya te pueden multar hasta con 300 mil por algo que dijiste en WhatsApp”: PAN sobre denuncia de Almendra

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La presidenta del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Wendy …

Diputada llama a que Congreso apruebe 3 iniciativas para exentar gastos de ciudadanos al recuperar sus vehículos robados

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada Paola Gárate Valenzuela reiteró su llamado para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *