Para el estrés; confirma fiscal que tienen yoga para empleados de la Fiscalía

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- “Sí, tenemos yoga, es cierto”, reconoció la fiscal General de Sinaloa.

Luego de que se ventiló que la Fiscalía General del Estado contrató el entrenamiento de esta actividad física, Sara Bruna Quiñónez Estrada aceptó que cuentan con este servicio.

Reveló que consiste en clases de yoga para ella y todos los empleados que la fiscalía que deseen, por un costo mensual de 5 mil pesos.

Quiñónez Estrada dijo que ella y los trabajadores tienen derecho a esta prestación al finalizar su horario de trabajo.

“Para todos, de lunes a viernes, es mantenimiento físico, es hacer deporte, es una obligación verlar por la salud de todos nosotros y esa es una manera de apoyar al personal que mejore el estrés y tenga una mejor condición física”, explicó.

Descartó contratar los servicios de una empresa para su imagen personal como se dio a conocer a través de una publicación.

Verifique también

Privan de la libertad a conocida influencer en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este martes, una joven identificada como Nicol, de 25 años …

Asesinan a balazos a un hombre en un expendio en la colonia Díaz Ordaz

Culiacán, Sinaloa.- En un expendio de cerveza fue asesinado a balazos un hombre, la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *