Para no poner en riesgo su integridad, renuncia candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Claudia Licet Tiznado Flores,de la colación Fuerza y Corazón por Sinaloa, anunció su retiro de la contienda electoral.

A través de sus redes sociales la aspirante a diputada local por el distrito XXIV que comprende Escuinapa, Rosario y Concordia presentó su renuncia.

En el escrito establece que jamás pondría en riesgo su integridad ni la de su equipo y por eso ha tomado esta determinación con carácter de irrevocable.

Tiznado Flores envió un escrito al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa y a la presidenta del PAN, Roxana Rubio Valdez, dando a conocer su decisión.

Verifique también

Gobernador Rocha Moya asiste al cambio de comandante de la Cuarta Región Naval

Mazatlán, Sinaloa.- Al asistir al evento de entrega recepción del Mando de Armas en la …

Secretaría de Salud supervisa campaña de vacunación contra el sarampión en el sur del estado

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Salud, a través del área de Prevención y Promoción de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *