Paramédicos trasladan a joven herido tras ataque armado en la Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, un joven identificado como Antonio R. resultó herido por disparos de arma de fuego en la colonia Esthela Ortiz de Toledo, sobre las calles Rodolfo Fierro y Rafael Martínez de Escobar.

El joven se refugió en un domicilio, donde fue atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes posteriormente lo trasladaron a un hospital bajo resguardo del Ejército Mexicano.

Presenta impactos de bala de entrada y salida en abdomen y espalda, además de una herida en la pierna derecha sin salida.

A unas cuadras del lugar, una persona sin identificar fue ejecutada dentro de un vehículo Saturn color tinto, hecho que también es atendido por autoridades militares.

Hasta el momento, se desconoce si ambos ataques están relacionados.

Verifique también

Hallan a un ejecutado por la carretera Villa Juárez-Las Puentes

Navolato, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue localizado asesinado la mañana de este lunes …

Descarta salud alerta sanitaria por virus H3N2; sin contagios en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Secretaría de Salud descartó una alerta sanitaria por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *