Pareja de menores resulta herida tras impactar en su moto contra un auto, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una pareja de menores de edad fue llevada a un hospital después de chocar en su motocicleta contra un automóvil que se les atravesó por calles de la colonia Antonio Toledo Corro, en Culiacán.

Los lesionados fueron identificados como Leslie N., de 17 los de edad y Emanuel N., también de 17.

Ambos circulaban en una moto tipo Cross por la avenida Patria y en el cruce con la conocida calle ancha impactaron contra un vehículo que se les atravesó.

El accidente fue reportado a las 21:00 horas de este domingo y al lugar se movilizaron paramédicos del Grupo Gerum y atendieron a los lesionados.

Posteriormente arribaron socorristas de Cruz Roja y trasladaron a los menores a un hospital.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de hacer las diligencias del percance y de retirar la motocicleta del sitio, ya que quedó obstaculizando la vialidad.

Verifique también

Detienen a hombre herido tras enfrentamiento armado en Culiacán; aseguraron camioneta blindada y rifle Barret

Culiacán, Sinaloa. – Un hombre resultó herido durante un enfrentamiento armado entre presuntos gatilleros que …

Encuentran asesinada a una mujer en la autopista Benito Juárez en Mocorito

Mocorito, Sinaloa.- Una mujer fue encontrada asesinada a balazos debajo de un puente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *