Pareja de motociclistas queda grave tras choque en el bulevar Rolando Arjona

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Una mujer y un hombre, ambos de 19 años de edad quedaron con graves heridas tras chocar por alcance cuando viajaban en una motocicleta sobre el bulevar Rolando Arjona, en el sector poniente de la capital sinalonese.

En la información se indicó que la pareja circulaba en una motocicleta azul por el carril de norte a sur del puente del bulevar mencionado y cuando atravesaban la avenida Federalismo impactaron por alcance contra una camioneta Nissan de redílas.

Tras el brusco golpe, el hombre resultó con heridas graves en la cabeza que lo dejaron inconsciente.

La joven también resultó con severos golpes aunque de menor gravedad.

Al lugar llegaron paramédicos voluntarios de la unidad GERUM, quienes fueron los encargados de brindar los primeros auxilios.

Los lesionados fueron llevados por paramédicos de Cruz Roja a diferentes hospitales, en donde quedaron bajo observación médica.

El joven conductor de la motocicleta, fue a quien reportaron en estado crítico y se debate entre la vida y la muerte, debido a los goles sufridos en el cráneo.

Verifique también

Hermanos Carlos y Alexander mueren en trágico accidente en Navolato

Sinaloa. Carlos, de 27 años, y Alexander, de 32, hermanos y vecinos del poblado La …

Madre e hija resultan heridas con ‘flamazo’ en puesto en Altata

Navolato, Sinaloa.- Mamá e hija, menor de edad, resultaron con quemaduras de segundo grado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *