Pareja fallece en accidente de moto en Navolato

Navolato, Sinaloa.- Una pareja que viajaba en una motocicleta falleció la mañana de este domingo cuando circulaba por la carretera Culiacán-Navolato, entre las comunidades de Yebavito y El Batallón San Pedro, Navolato.

Ninguna de las dos víctimas se encuentran identificadas y se dado a conocer que el hombre vestía una playera negra pantalón de mezclilla azul y calzado unos tenis negros; de la mujer se desconoce la vestimenta y sus características.

Las víctimas se trasladaban en una motocicleta Italika azul con negro y el conductor la impactó contra la guarnición del camellón central y falleció de manera instantánea y la mujer perdió la vida cuando arribó a un hospital de este municipio.

Policía de diferentes corporaciones acudieron al lugar realizaron el trabajo correspondiente para finalmente retirar el cadáver del motociclista sobre el camellón central.

Verifique también

Dos hombres resultan heridos por arma de fuego en distintos hechos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Dos hombres fueron heridos a balazos en hechos distintos registrados este sábado en …

Privan de la libertad a dos jóvenes en estacionamiento de iglesia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Dos hombres jóvenes fueron privados de su libertad por un grupo armado la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *