Pareja queda lesionada en choque de moto y auto

Culiacán, Sinaloa.- Un choque entre un automóvil y una motocicleta dejó a una pareja lesionada en el fraccionamiento Rincón del Valle esta mañana.

Los nombres de los afectados se desconocen debido a que fueron trasladados por socorrista de Cruz Roja a un hospital en una ambulancia.

Las víctimas viajaban en una motocicleta Italika FT 125, azul marino, y fueron chocados por el chofer de un auto Chevrolet Aveo, gris, en la intersección del bulevar Jesús Kumate con la avenida Campo Arbaco.

Elementos de tránsito acudieron al lugar para hacer las entrevistas con los involucrados en el choque y los lesionados fueron llevados a un hospital.

Verifique también

Generación Z demanda seguridad y atención de las autoridades en Culiacán 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– Jóvenes de Generación Z recorrieron el centro de Culiacán para …

Rinden protesta los nuevos integrantes del Consejo Universitario de la UAS para el periodo 2025-2027, con paridad, equidad y mayor representatividad estudiantil

Culiacán, Sinaloa.- En total cumplimiento con la nueva Ley Orgánica, en Sesión Ordinaria el H. Consejo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *