Pareja queda lesionada en choque de moto y auto

Culiacán, Sinaloa.- Un choque entre un automóvil y una motocicleta dejó a una pareja lesionada en el fraccionamiento Rincón del Valle esta mañana.

Los nombres de los afectados se desconocen debido a que fueron trasladados por socorrista de Cruz Roja a un hospital en una ambulancia.

Las víctimas viajaban en una motocicleta Italika FT 125, azul marino, y fueron chocados por el chofer de un auto Chevrolet Aveo, gris, en la intersección del bulevar Jesús Kumate con la avenida Campo Arbaco.

Elementos de tránsito acudieron al lugar para hacer las entrevistas con los involucrados en el choque y los lesionados fueron llevados a un hospital.

Verifique también

Karol G provoca shock entre fans: aseguran que Feid reapareció en sus fotos

Karol G volvió a paralizar las redes sociales, pero esta vez no fue por un …

#YoConMaru, lanza el PAN de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-La presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, Wendy Barajas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *