Pareja sale ilesa tras volcar en el sector Isla Musala

Culiacán, Sinaloa.– Pérdidas materiales fue el resultado de un accidente tipo volcadura en la Isla Musala al oriente de Culiacán.

En el automóvil viajaba una pareja de jóvenes identificados como Italia Joselín N , y Rodrigo N., quienes no tuvieron complicaciones de salud tras el percance.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:40 horas cuando la pareja transitaba en un automóvil Nissan March sobre el bulevard Revillagigedo y volcaron, hasta quedar con las llantas hacia arriba cuando pasaban a espaldas del Citicinemas del sector.

El percance fue notificado al 911 y momentos después llegaron rescatistas de Bomberos Culiacán, sin embargo, no hubo personas que requirieran primeros auxilios.

Agentes de la Dirección de Tránsito Municipal procedieron con las diligencias y solicitaron la ayuda de una grúa para el traslado de la unidad.

Verifique también

Confirma Marina del Pilar compra de jet para sus traslados

La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda confirmó que su administración sí adquirió un jet …

Recibe Maru Campos segundo citatorio de FGR por denuncia de Javier Corral

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, recibió un segundo citatorio de la FGR, esta vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *