Pareja se estrella contra árbol en la carretera Culiacán-Navolato

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre y una mujer fueron trasladados a un hospital  de Culiacán, luego de que sufrieran heridas tras chocar en el vehículo que circulaban contra un árbol de la carretera Culiacán-Navolato, en la sindicatura de Aguaruto.

Maria Azucena N., de 38 años de edad, y José Juan N., de 43, vecinos de Culiacán, viajaban en un automóvil Renault Kwid sobre la carretera mencionada y cuando pasaban por el frente de una bodega de granos de Aguaruto, el conductor perdió el control y se estrellaron de frente contra el árbol.

Tras el fuerte choque, la pareja quedó atrapada dentro del vehículo y una vez que se hizo el reporte al número de emergencias, arribaron elementos de Bomberos Culiacán y fueron rescatados.

Las atenciones médicas las brindaron paramédicos de Cruz Roja Culiacán, quienes hicieron el traslado de la pareja a un hospital de Culiacán.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de hacer el parte correspondiente del accidente y el retiro de la unidad con el apoyo de una grúa.

Verifique también

En Culiacán, el Grupo Interinstitucional detiene a dos hombres y asegura dos vehículos, armas y ponchallantas

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Policía Estatal Preventiva, …

Adulto mayor muere atropellado mientras recolectaba botes en Portaceli, Eldorado

Eldorado, Sinaloa.- Un hombre de 88 años de edad perdió la vida este sábado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *